SENTIPENSANTE

Ilustración realizada por Ocote

Como la palabra lo indica, tiene que ver con la capacidad de ser racional, pensante...pero no dejar a un lado el sentimiento y la emoción.

Encuentro ejemplo de una sociedad Sentipensante en los caracoles zapatistas de Chiapas, es una sociedad que no está regida por el interés económico nada más sino por encontrar formas de organización que respeten la tierra y la dignidad de las personas. Lo opuesto a una sociedad Sentipensante es el mundo corporativo neo liberal, que solo piensa en beneficio económico a costa de explotar la naturaleza y al ser humano. Una sociedad sentipensante sabe como lograr subsistir, pero respetando la tierra y al ser humano.

Precio: $200.00MX

TOTEM

Ilustración realizada por Mister Escobar

plasmamos una Mezcla de la cultura mexicana con la canadiense en representación de quienes decidimos trasladarnos a otros horizontes en busca de experimentar nuestro verdadero con otra cultura.

El totemismo no era una religión pero sí una tradición de admiración y respeto a los seres de la naturaleza, algo que en la actualidad hemos perdido. Se dice que esos seres representaban cualidades y virtudes de las tribus que lo adoptaban.

 

Precio: $200.00MX

2017- We Art Here Project

Contáctenos

síguenos